ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA , ME PRESENTO

+2
elseba
coqui_cbes
6 participantes

Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por coqui_cbes Miér Jun 10, 2009 4:17 pm

BUENAS A TODOS , ME PRESENTO , SOY COQUI , SOY DE CORDOBA CAPITAL , EMPEZE A JUGAR HACE POCO C A ( UN MES ) , AUNQUE EN FPS Y ON LINE VENGO JUGANDO YA HACE CUATRO AÑOS YA EN DIFERENTES GAMES , INGRESE ACA POR QUE REALMENTE LOS LOGROS QUE TIENEN ME PARECIERON MUY INTERESANTES YA QUE NO VEIA ALGO TAN ORGANIZADO DESDE HACE MUCHO A NIVEL DE CLAN ARGENTINO DESDE YA MIS FELICITACIONES A TODA LA ORG. , BUE PARA NO QUEDAR COMO CHUPAMEDIA NO ALARGAMOS MAS LOS ELOGIOS , LES CUENTO QUE JUEGO CASI TODAS LAS NOCHES UN PAR DE HORAS Y LOS FINDES MAS , BUE ME VOY DESPIDIENDO , ESPERO ME TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE AGREGAR USER'S EN EL CLAN O A LA HORA DE ABRIR UN SECOND CLAN , UN BIS O UNA FILIAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS .
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:24 pm

bienvenidoo amigooo! Gracias por los alagos, espero que te guste el foro y te pasees por las distintas secciones... si te gustaria entrar al clan pasate por RECLUTAMIENTO. saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por elseba Miér Jun 10, 2009 4:31 pm

Bienvenido al foro fiera !
Te cuento que si te interesa el ingreso al clan hay que mandar una solicitud para que los oficiales de reclutamiento la tengan en cuenta..
Acá te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después te toman una pequeña pruebita , que no es nada fuera de lo común y listo , ya perteneces al clan , je .
Además te cuento que por el momento hay 2 clanes creados dentro del CA Eu , uno es el de ArgentinaTeam y el otro vendria a ser la "CANTERA". El primero es para mayores de 17 años y el segundo para menores.
De todas formas los miembros de cantera pueden "ASCENDER", por asi decirlo, al clan ArgentinaTeam si demuestran un correcto orden dentro del juego, buena onda , etc etc.
Saludos !

-elseba-
elseba
elseba

Cantidad de envíos : 683
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudio

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por markosy Miér Jun 10, 2009 4:36 pm

Bienvenido man!!
podes disfrutar de todos los contenidos que tenomos en el foro asi como jugar a algun juego!!
saludos y suerte!!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por mata_hippy Miér Jun 10, 2009 6:38 pm

bienvenido al foro,pero no me grites
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por Alee14 Miér Jun 10, 2009 6:50 pm

Eeee mepa que te vi en el juego un par de veces jeje
bienvenido
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por coqui_cbes Vie Jun 12, 2009 12:11 am

gracias a todos por la bienvenida , estube chusmeando el formulario , cuando se refieren a horas de juego ,se rfieren a hs diarias o semanales ?¿¿?¿ otra consulta cuando lo envie al formulario cuanto demora el procesaminto de a misma ¿?¿? desde ya gracias
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por malditoricky Vie Jun 12, 2009 12:21 am

coqui_cbes , bienvenido papa ,respecto al formulario es indistinto , pone por dia , si queres , me parece o hiciste esta pregunta 2 veces !!!????? , cualquier duda , pregunte no mas alguien le va a dar una mano !!
saludos !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por coqui_cbes Vie Jun 12, 2009 7:01 pm

hola de nuevo, sep por equivocacion la puse (al tema ) dos veces , perdon , la pregunta era por que por ej: de lunes a viernes juego siempre dos horas a la noche cuando vuelvo del laburo despues de cenar , pero los findes me queda cuadrado el ojo de tanto tirotear , por eso si fuera por dia seria mas o menos erroneo salvo que saque promedio ,en cambio por semana es mas exacto ,pero si no le dan tanta bola al item ese pongo por semana , desde ya gracias por la mano , saludos a todos .
coqui_cbes
coqui_cbes

Cantidad de envíos : 48
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

HOLA , ME PRESENTO Empty Re: HOLA , ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.