ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna placa de video buena?

+7
frantick19
CHIFU
TORCHSON
IronCobra
markosy
LeokoPro
Unbekannt87
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 02, 2009 5:43 pm

3 coment seguidos pero vale la cuestion. Tenes maquina para rato si es el Core 2 Duo 2.2ghz, Mete le ala que te dicen los pibes.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Unbekannt87 Miér Dic 02, 2009 9:30 pm

perdon por los 3 comment seguidos.. Smile, entonces me compraria la geforce 9800gtx de 512.. qe esta 600$ o hay alguna equivalente mas baratita? asi me sobra algo y veo si le agrego mas ram.. Razz
gracias torch por la lista. ! pero no importa que tengo ram ddr2 y la placa sea ddr3?
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por LeokoPro Miér Dic 02, 2009 10:39 pm

Con eso ultimo me mataste umbe, nose que relacion puede llegar a tener, tu mem ram con la memoria de tu periferico. Quizas alguien que este mas empapado te sepa contestar, se un poquitin pasiente que ya va a caer alguien. (la 9800 gtx, vi reviews de la misma, y es LO MEJORCITO!!!!! y un poquito mas de "!!!!")
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 11:13 pm

Unbekannt87 escribió:perdon por los 3 comment seguidos.. Smile, entonces me compraria la geforce 9800gtx de 512.. qe esta 600$ o hay alguna equivalente mas baratita? asi me sobra algo y veo si le agrego mas ram.. Razz
gracias torch por la lista. ! pero no importa que tengo ram ddr2 y la placa sea ddr3?

fijate la ati HD4850 es la equivalente a la 9800 (en crossfire respondio mejor q 2 9800 juntas) fijate cuanto esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por markosy Jue Dic 03, 2009 11:03 am

no, no te va a andar unbe, o eso creo, por que la unica empresa que es asi de compatible es amd, por ejemplo, yo tengo am2+ socket y puedo correr el am3, solamente actualizando la bios
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Unbekannt87 Jue Dic 03, 2009 10:21 pm

bueno .. hoy hablando con markosy.. me dijo cual seria una de las mejores qe puedo comprar que sea ddr2 .. y estoy entre estas 2.. cual me recomiendan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creo qe la 9600.. es mejor.. aparte de la diferencia de plata.. pero que dicen ?
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Sarrock Vie Dic 04, 2009 1:28 am

Unbekannt87 escribió:bueno .. hoy hablando con markosy.. me dijo cual seria una de las mejores qe puedo comprar que sea ddr2 .. y estoy entre estas 2.. cual me recomiendan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creo qe la 9600.. es mejor.. aparte de la diferencia de plata.. pero que dicen ?

yo te diria q antes q te compres una placa te fijes q tu pc se la banque, a mi me paso q compre una placa de video ge-force y tuve q hacer cambio de fuente y tengo q hacerle un cambio de chipset de mother porq calienta mucho no esta preparado para esa placa, fijate eso antes de comprarte algo tan groso, saludos!!

hablo desde mi experiencia (aclaro)
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por LeokoPro Vie Dic 04, 2009 2:10 am

Exacto, como dice Sarrock hay que ser precabido.

Nose pero cuando mi hermano estubo por comprarse la 8800 GTX, averiguó mucho en un foro bien groso de Computacion "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y habia mucha gente que recomendaba los ensambladores MSI, no com el caso de las plaquitas que mostras que so ZOGIS... anda a saber

Spoiler:

Bueno un abrazo.


P.d: Va es una de las cuestiones viste, que por ahi conviene revisar, dado que la vas a adquirir para un laborioso esfuezo de tu parte jaja, y si por ahi no vez la bala del COD6 por cierto fragmento binario que se perdieron por una pequeña fuga de memoria por la diferencia de ensamblaje.. No creo que hagan mucha diferencia. Navega e informate Wink es lo mejor, y por gente que sepa y que este muy introducida al tema. Es decir lo que te digo es buscarle el pelo al huevo, es algo muuy minusioso y muy detallista. Ponele quizas vos queres Overclockear la plaquita, sabes que yo digo desde mi base, le calso una chapa con hielo y a la plaquita, ensamblada por MSI, la mando a 3.5Ghz y le puenteo una 2Dual DDR3, viste. y veo atravez de las paredes, una cosa extraordinaria.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Mark83 Vie Dic 04, 2009 1:15 pm

Y otra cosa muy importante es la marca de la placa de video, forea bastante ya que hay ciertas marcas que son mas recomendadas. Porque por si no lo sabias NVidia no construye las placas sino que fabrica los modelos y de ahi los deriva a otras empresas para que las produzcan en masa, es muy importante esto ultimo y como ya te dijeron revisa muy bien que placa se aguanta tu mother y el voltaje de la fuente que tenes y el que necesita la placa de video + demas utilitarios. Encima como si fuera poco hay veces que por pelotudeces de los chipsets diversas placas de video funcionan mal en algunas mothers, como extra calentamiento que te hacen ver los juegos lentos, pantallazos negros, etc. Este es un tema viejo, no se si habra cambiado la cosa con respecto a las mothers y placas de video mas nuevas. Espero que te haya servido, saludos.

PD: no se si sabras esto, pero el prefijo delante del 1er numero te indica la calidad de la placa, por ejemplo de Ge Force X-200 hasta 400 son placas de calidad baja a media, de 400 a 600 calidad media alta, y de 600 para arriba son las de calidad media a alta. Una GeForce 9600 Gt es una placa de gama media-alta (muy recomendable, pero una 9800 oviamente sera bastante superior).
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Unbekannt87 Vie Dic 04, 2009 1:35 pm

siis obvio que la 9800.. es superior.. yo tengo un amigo de mi vieja.. que vive a 1 cuadra de mi casa que tiene la 9600.. le voi a preguntar si mi mother la banca.. y si se la banca bien.. entonces me quedo con la 9600.. en vez de la 9500 ? si mi mother banca a las 2 obvio..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

placa - Alguna placa de video buena? - Página 2 Empty Re: Alguna placa de video buena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.